Friday, September 23, 2011

LLEVE SU FUSIL GRATIS



Las agencias publicitarias, en su afán por cautivar a nuevos clientes, utilizan novedosas estrategias con el fin de lograr el consumo de un producto. Así vemos que por usar constantemente una linea aérea, acumulas millas gratis para futuros viajes, si abres una cuenta en un banco te gratifican con dinero en efectivo, ganas puntos comprando en una tienda, que te servirán para venideras adquisiciones, compra uno y el otro te sale gratis, dos por el precio de uno, no pagas intereses hasta el próximo año; estas son algunas de las múltiples ofertas que a diario la publicidad ofrece por los medios de comunicación de masas.
Un llamativo incentivo comercial de la empresa Merchant Service con domicilio en la ciudad de Sarasota, al noroeste de Florida, rompió los esquemas tradicionales con una campaña publicitaria denominada: No Más Comerciantes Victimizados. La firma mercantil especializada en cajeros automáticos y máquinas procesadoras de tarjetas de crédito, ofrece de regalo al abrir una cuenta, un cupón canjeable por un flamante fusil AK-47, para que los comerciantes puedan protegerse de posibles atracadores. El AK-47 es un fusil de asalto soviético, conocido en los bajos mundos como Cuerno de Chivo y el que más víctimas ha causado en la historia de la humanidad.
Como soy pacifista por naturaleza y al no ser diestro en armas letales, desconozco si este fusil utilizado por ejércitos a nivel mundial, que mide 87 centímetros de longuitud, con peso apróximado a los 5 kilos, que dispara 30 cartuchos el convencional y 600 el automático, sea el arma ideal para la defensa personal; yo repito, soy un neófito en la materia y la única arma que empuño es la blanca y la utilizo para cortar cabezas de ajos y cebollas en la cocina.
Como la competencia entre empresas es parte del juego en una sociedad de libre mercado, no nos extrañaría que buscando acaparar la atención de los clientes, comiencen a ofrecer para la protección contra el hampa común, granadas fragmentarias, ametralladoras, lanzallamas y cuantas armas sirvan para matar con la máxima eficiencia, preámbulo este para una inusual y peligrosa carrera armamentista..


No comments:

Post a Comment