Thursday, January 26, 2017

LAS PALABRAS COMO FLECHAS . Raúl Pateiro Méndez

                         

A mí las palabras me gustan como las gambas a Bubba, el “muy mejor amigo” de Forrest Gump. Me las leo en una novela, me penetran en un poema, me inquietan si son teatro, me emocionan cuando las cantan, me embriagan en un discurso, me queman si son recitadas. Me gustan cuando gritan, perdonan, critican, alaban, aman, lloran. Me encanta la palabra que hace reír y también la que se arrepiente. Las palabras que recuerdan hechos y las que son recordadas como un hecho. Tanto me gustan las palabras que me gustan calladas, cuando bullen en mi mente, agitadas, ansiosas de salir. Y entonces las escribo aquí, las disparo como flechas hacia vuestras almas. Y, de momento, dicho esto, no tengo nada más que decir.

No comments:

Post a Comment