Friday, April 21, 2017

QUE NO SE ENFRIEN LAS CALLES

                                                        


Las calles arden en Venezuela, el pueblo, hastiado de penurias y falta de libertad, ha salido a protestar pacíficamente como lo establece la constitución bolivariana. Ante este derecho ciudadano el régimen ha respondido con una feroz represión, gases tóxicos, golpes, allanamientos, detenciones, chorros de agua a presión, disparos; perversas acciones ejercidas para intentar callar la libérrima voluntad ciudadana.
Los estudiantes encabezan las protestas y ante los alevosos ataques reaccionan armando barricadas, lanzando piedras y cocteles inflamables;  a ellos se les suman líderes políticos, amas de casa, ancianos, obreros y el resto de los ciudadanos que viven atormentados por el desabastecimiento, la violencia, la corrupción y el resto de las plagas creadas por el chavismo criminal.
Ante la presión internacional y el país ardiendo, el dictador busca apoyo que no encuentra, desesperado clama por paz, pide diálogo y promete elecciones, pero nadie cree en sus ofrecimientos.
Las calles llevan días ardiendo, el régimen intensifica la brutal represión, aumenta el número de heridos, muertos, intoxicados, golpeados, encarcelados, pero el bravo pueblo no cede, resiste sin miedo, no piensa enfriar las calles hasta que el dictador las enfríe con su partida.


                                                                       

No comments:

Post a Comment