Tuesday, February 28, 2017

AHORA VIENEN POR MÍ

                                                            


Primero vinieron por los indocumentados, eliminaron las ciudades santuario y no dije nada pues soy ciudadano americano.
Después insultaron a los mexicanos, acabaron con su economía, les construyeron un muro y me quedé callado porque nací en Venezuela.
Luego denigraron de las mujeres y los homosexuales y no hice nada ya que vine al mundo varón.
Más tarde prohibieron la entrada a los musulmanes y no me importó ya que soy cristiano.
Amenazaron a los medios de comunicación y no le di importancia pues soy un escribidor de tonterías y sólo me lee un reducido grupo de amigos por las redes sociales.
Seguidamente negaron el cambio climático, eliminaron las regulaciones ambientales, abandonaron la Cumbre de París e hice caso omiso porque   no hablo francés y me importa un pito el calentamiento global pues soy sensible al frio.
Construyeron nuevos oleoductos y violaron las sagradas tierras de la tribu Sioux; esto no me afectó porque no soy descendiente del cacique Toro Sentado y tendré gasolina más barata.
Eliminaron el Obamacare y me supo igual ya que tengo mi seguro de salud con el Medicare.
Acabaron los tratados comerciales con los vecinos del norte y del Pacífico y no me perjudicó porque soy un mísero consumidor.
Escamotearon los fondos para la educación pública y beneficiaron la privada y me hice de la vista gorda pues cual loro viejo nunca aprenderé a hablar. 
Ahora vienen por mí, por parodiar sin permiso el poema del Pastor Martin Niemöller, que narra la cobardía de los intelectuales alemanes al no denunciar el criminal avance nazi.
Si, ahora vienen por mí y desgraciadamente nadie vendrá a defenderme.


                                                                        

No comments:

Post a Comment