Wednesday, May 1, 2013

OPRESION EN VENEZUELA


                                   

Se veía venir, Nicolas Maduro, asesorado por la inteligencia cubana, radicaliza el panorama político-social venezolano. Ya no existen términos medios, a la disidencia hay que arrancarla de raíz, aplastarla y despues de marchita enterrarla en oscuros calabozos. Los derechos de los ciudadanos representan un peligro latente para las malsanas intenciones del oficialismo y como la serpiente se mata por la cabeza, ya cocinan un sucio expediente contra Henrique Capriles, el demócrata que amparado por la ley exige respeto para la voluntad del soberano. Pensabamos que para sacar a Capriles del camino político utilizarían la manida táctica de sembrarle un sumario por corrupción administrativa, no, la maniobra para enjuiciarlo públicamente como escarmiento por atreverse a exigir el recuento de los votos es otra. Maduro, con el apoyo de los serviles canales irregulares que imparten justicia, busca procesar a Capriles por incitar a la rebelión, auspiciar el desorden ciudadano y el cierre de vías públicas. No contento con tan absurdo y desproporcionado castigo, lo amenaza con no permitirle retomar la gobernación obtenida por la vía democrática.
Diosdado Cabello, el número dos al mando, en un retorcido y malintencionado recurso, le prohibe a los diputados de la oposición ejercer sus funciones en la Asamblea Nacional, hasta que no reconozcan a Maduro como presidente.
En los manejos de este sombrío gobierno opresor, no podía faltar la presencia del desaparecido comandante supremo, Cabello afirmó sin ningún tipo de rubor, que Chávez actuaba como catalizador, abortando las ideas demenciales que ellos sugerían para eliminar a la oposición. Convencidos estamos que al gozar este maléfico duo radical de patente de corso y de los tenebrosos oficios de los Castro, implementaran a su antojo, drásticos y lacerantes procedimientos represivos contra la oposición. Ante la presencia de estos locos  sueltos, necesitamos urgentemente camisas de fuerza, doblemente reforzadas, que puedan contener la ira esquizofrénica de estos orates que azotan a ese compungido manicomio que se llama Venezuela.  

No comments:

Post a Comment