Saturday, May 4, 2013

LA INQUISICION EN VENEZUELA




La represión recrudece y se adueña a pasos agigantados de todos los rincones de la patria de Bolivar. Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, en nombre del Libertador, se erigen como supremos inquisidores generales. En sus manos está la oprobiosa tarea de atacar y desmantelar las tendencias de pensamiento, posturas políticas y organizaciones, que según ellos socaven la integridad  de la revolución. El objetivo primordial del madurismo es eliminar del tablero político a Henrique Capriles, inhabilitarlo politicamente acusándolo de fomentar el desorden y de afectar la estabilidad del país.     En medio de esta vorágine surge la figura de Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, quien convertida en fiscal y juez inquisidor, sentencia publicamente al lider opositor a colocarlo tras las rejas, ponerle el uniforme de reo y cortarle el cabello, por ser el autor intelectual de la muerte de 8 ciudadanos que participaban en una pacífica marcha exigiendo la auditoria de las elecciones pasadas. A Iris, la comandante fosforito, se le subieron los humos a la cabeza y siguiendo el ejemplo del fallecido comandante supremo, quien en cadenas televisivas condenaba hasta con la pena máxima de 30 años a quien osara diferir de  su pensamiento y acción, afirmó de manera alterada, que le tiene una celda lista a Capriles para que  purge sus crímenes, rescinda de sus pensamientos facistas y se rehabilite del consumo de estupefacientes de los cuales,según ella, es adicto.
La inquisición venezolana persigue con la misma intensidad a dirigentes y manifestantes opositores, valerosos estudiantes han sido salvajemente golpeados, humillados y encerrados con presos comunes, exponiéndolos a maltratos y violaciones. El madurismo, en su cacería de brujas, está utilizando las redes sociales para denunciar, incluso de manera anónima la presencia de herejes en los barrios, puestos de trabajo, instituciones educativas y sindicatos. “Denuncia al traidor de la patria”, es el nombre de esta delicada y peligrosa página en Facebook que busca fichar a  aquellos ciudadanos que discrepan, para negarles posteriormente los derechos que les corresponden.
La inquisición está en marcha, Venezuela sufre en carne propia el desmedido avance opresor, a Henrique Capriles quieren obligarlo, al igual que lo hicieron con Galileo Galilei, a que se retracte de sus creencias. La crisis se agudiza y el miedo acecha, como la resistencia no desmaya, los verdugos le dan una vuelta más al torniquete. Los hechos aquí expuestos no tienen nada de ficción y cualquier parecido con personajes de la inquisición en Cuba, son reales y extremadamente dañinos.

No comments:

Post a Comment