Tuesday, August 11, 2009

RELATOS COTIDIANOS



Soy un viajero de a pie, camino para experimentar sensaciones que no las lograría a altas velocidades y al mismo tiempo para mantener bajas mis huellas de carbón .
Cuando necesito recorrer grandes distancias utilizo el transporte público
y es en ese medio donde mis sentidos se activan. Los autobuses y el tren citadino son fuentes de información que hoy me hacen retomar este oficio de relator .
A los informantes, es decir a mis compañeros de viaje, los huelo a prudente distancia, los toco con la vista ,les saboreo con nostalgia la vianda que apresuradamente ingieren antes de entrar al trabajo
y sobre todo escucho con atención sus alegrías y tristezas para luego relatarlas a esta ciudad cosmopolíta que me acogió afectuosamente en mi exilio.

No comments:

Post a Comment